Noticia 

Doctoralia supera los 140 millones de usuarios anuales y se consolida, tras su fusión con DocPlanner

Este crecimiento también se ha trasladado al equipo humano de la empresa, que se vio ampliado un 38% el año pasado.

20/04/2017 11:46:22 Doctoralia

2016 ha sido el año de Doctoralia, la plataforma especializada en conectar a pacientes y profesionales de la salud en todo el mundo. En 2016 Doctoralia ha superado los 140 millones de usuarios anuales, incrementando en un 17% los resultados del 2015. Este crecimiento también se ha trasladado al equipo humano de la empresa, que se vio ampliado un 38% el año pasado en sus oficinas de Barcelona.

El año de expansión

Sin embargo, uno de los datos más trascendentales de Doctoralia en lo que se refiere a su actividad durante el pasado año ha sido la fusión efectuada el junio con DocPlanner, su homólogo polaco líder en Europa. Gracias a esta operación Doctoralia se ha convertido no sólo en líder en España y América Latina (especialmente en México, Brasil y Argentina) sino también en el resto del continente europeo, operando en 20 países.

Las cifras de DocPlanner también muestran un crecimiento extraordinario y reflejan el papel de liderazgo del grupo en el sector eHealth a nivel mundial. Durante el año 2016 DocPlanner ha aumentado en un 48% la cifra de reservas de cita online en su plataforma superando los 2 millones en un año.

Enviar a un amigo Volver al índice

Qué es Discapnet

2009 - Technosite | Fundación ONCE